sábado, 28 de febrero de 2009

INAUGURACION ESCUELA SAN HONORATO


Aprovechamos la apertura de este blog, para publicar la noticia que se produjo el día 13 de Mayo del 2008 con la inauguración en Ibi de la Escuela de Panadería San Honorato.

El Ayuntamiento de Ibi junto al Gremi Forner i Pastisser de la Muntanya d`Alacant, hicieron posible que este proyecto fuese una realidad.

Al acto asistieron diversas personalidades , la corporación del Ayuntamiento de Ibi con su Alcaldesa al frente, Mayte Parra y Jose A. Onsurbe, con la asistencia de Dña. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, con Dña. Ana Ballenilla, responsable del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, y D. Victor García Flores, Jefe del Servicio de Artesania de la Generalitat Valenciana.

GREFPAMA (Gremi Forner i Pastisser de la Muntanya d`Alacant) ha sido la encargada de llevar a cabo la iniciativa a través de su presidente Eduardo Gil y de integrantes y profesores del gremio tales como Juan Manuel Batiste, de la Panadería Batiste.


Esta Escuela de Panadería quiere impulsar el oficio de panadero-pastelero que tan necesitado está en nuestros días, así como incorporar nuevas tecnologías.

Incluimos el enlace para poder ver el video de la inauguración.



--> PARA VER EL VIDEO PINCHE AQUI <--


No hay comentarios:

Publicar un comentario